Filosofía

3T2D somos un pequeño estudio de arquitectura familiar que nació de las típicas discusiones de sobremesa. ¿qué no nos gusta en la arquitectura y la construcción actual?
De estas discusiones obtuvimos los objetivos claves de nuestro estudio y forma de trabajo:

Funcionalidad: La arquitectura y su construcción deben tener claro la funcionalidad; no sirve de nada algo muy bonito si luego no funciona. Aunque esto parezca una idea sencilla y lógica son muchos los casos en los que no se aplica. Es importante conocerte, cuales son tus ideas y forma de vivir para amoldar el proyecto a tu realidad y no a la nuestra.

Sostenibilidad: La sostenibilidad ni es una etiqueta bonita que colgarse ni es imposible de aplicar sin aumentar el presupuesto. La sostenibilidad es un objetivo y un criterio más en cada uno de nuestros trabajos, hoy en día existen miles de soluciones y conceptos, no todas son aplicables o validos a cada proyecto, hay que considerar cada proyecto como único y tomar las decisiones que mejor se amolden. No siempre es un material o un sistema más caro, muchas veces sólo se trata de la aplicación de la lógica.

Sintonía: Cuando una persona se decide a hacer una obra se siente bastante perdido. No tienes porqué tener conocimientos técnicos, pero esto no quiere decir que no entiendas qué se puede hacer y las ventajas/desventajas que puede tener cada opción. Esto es parte de nuestro trabajo, analizar las posibilidades que mejor se ajustan a tus sueños y explicarte los pros y contras de cada una de ellas.