Ya os presentamos en la página web que en Irun, en la plaza Pio XII 1, ibamos a realizar una rehabilitación de fachada. Se trata de un edificio de 1964, donde la fachada había envejecido, comenzaban a tener problemas de humedad y no había ningún tipo de aislamiento. Además las barandillas estaban produciendo problemas de desprendimientos.
- Fachada antes
- Detalle de barandilla
Se proyectó una fachada mixta de SATE y ventilada, con dos colores distintos y jugando con los volumenes existentes.
Ayer comenzaron a quitar los andamios, las fotos no son las mejores, el tiempo no acompañaba pero el cambio es suficientemente significativo ¿no creeis? El invierno que viene también notaran una gran diferencia en su interior gracias al aislamiento que se ha colocado.
- Vista nueva fachada ventilada y SATE
- Vista nueva fachada
- Detalle de bajante de agua en fachada
- En cuentro de fachada ventilada y SATE
- Detalle de balcones y ventanas
- Vista de la fachada ventilada
Y aqui van un par de fotos para comparar el antes y el después. La primera es exactamente eso, la segunda es una foto panorámica con la finca colindante (que es muy similar a la estética anterior de la fachada).