Preparandanos para el 2016 de forma sostenible

No hay duda que las navidades y el 2016 se acercan. Han comenzado los preparativos en todos los hogares y oficinas.

Habrá nuevos proyectos seguro, que esperamos contaros durante el próximo año, pero ahora mismo os contamos un poco de los preparativos típicos de la navidad.

No queriamos dejar de preparar nuestra felicitación navideña para todos y llevabamos unos días pensando que imagen podriamos utilizar. A la vez ha comenzado a ser adornados nuestros hogares y nuestro estudio al estar situado en la parte superior de la casa familiar no queda fuera de esta influencia. Así que si unimos las dos cosas… ¿qué tipo de adorno podría crear el estudio?

¿os acordáis de nuestras carpetas artesanales y su proceso de producción? ¿Recordáis que cortamos un triangulito a las carpetas? Me resistia a tirarlos, sabia que debia encontrarles alguna utilidad, y ésta ha sido la primera utilidad que le he encontrado. ¡Crearemos adornos navideños con ellos! ¿que tal unas estrellas?triangulos carpetas

El proceso no varia mucho a hacer carpetas: primero hay que fijar con unos clips las piezas con la forma deseada, a partir de aqui marcar y perforar los puntos de cosido y coser. ¿qué os parece el resultado?

realizar estrellas decoracion navidad

Y así queda nuestra felicitación navideña:
feliz 2016 zoriontsua

Por otra parte, y sin ánimo de querer fomentar el consumismo, no queriamos pasar estas fechas sin dejar hacer un detallito a todo aquel que se decide a leer nuestro blog. No hay navidad en nuestra casa si no hay croquetas, así que este va a ser nuestro detallito por navidad, nuestra super-receta para hacer unas croquetas maravillosas.
¿y qué tienen que ver las croquetas con la arquitectura? Pues pensandolo bien, para conseguir una buena croqueta se necesita: materia prima (cuanto mejor sea mejor saldrá la croqueta seguro), una base consistente (no se pueden hacer buenas croquetas sin buena bechamel y si no es consistente no hay quien las envuelva, lo mismo ocurre con las obras si no hay un proyecto consistente no hay quien haga una buena obra), técnica (ummm…. sólo hay que ver la velocidad para envolver las croquetas de mi madre y la mia) y valoración de innovación en el proceso (os contaremos un gran truco para envolver las croquetas, supone una pequeña inversión pero merece la pena, se amortiza en nada).
Sólo teneis que hacer click en el siguiente enlace:

¡Feliz navidad y año nuevo a todos!
(llenas de alegria, felicidad, sueños y croquetas claro).

Eguberri eta urteberri zoriontsuak opa dizkizuegu!
(alaitasunez, postazunez, ametsez eta kroketaz beteak, noski)


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d574956334/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Comentarios

  1. GABRIELA dice

    Sois unos artistas !!! Me ha encantado la felicitación y me han salido unas croquetas riquísimas.
    ONDO PASA Y QUE TENGAMOS MUCHA SALUD PARA DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *