Negocios

Cuando te decides a convertir un espacio en tu sitio de trabajo, quieres un espacio agradable, un espacio que te inspire, un espacio acogedor para realizar a gusto tu trabajo. Además este espacio es una imagen que te representa de cara a tus clientes, quieres que muestre la personalidad de tu negocio y de tus servicios.

entra cocina sociedad gastronómica

Por ello nuestra intención es conocerte y conocer tu trabajo, saber qué necesitas y qué imagen buscas para poder lograr plasmarlo, todo debe quedar recogido en un proyecto que considere además de tus necesidades y gustos, las normativas municipales y las instalaciones necesarias.

Un ejemplo, sería el trabajo que realizamos en Ponferrada

CAFETERÍA LA TÉRMICA (MUSEO DE LA ENERGÍA)

El Museo de la Energía se sitúa en la antigua central térmica de Ponferrada. El primer edificio de la central, el más antiguo de todos es el que se destinó para ubicar la cafetería y una sala multiusos.
Se nos encargó el proyecto de interiorismo de dicho edificio. La propiedad tenía claro que debía tener cierto carácter industrial debido al origen del edificio y como elemento enmarcado en el Museo. Además disponía de varios muebles que había restaurado de la antigua central que quería incorporar al diseño. Junto a estas ideas se consideró las necesidades de su uso y mantenimiento, incluyendo las ganancias solares que dispondrían a lo largo del año a través de los grandes ventanales.

montaje ponferrada

Se escogieron muebles que dieran cierta calidez sin perder el aire industrial, que complementaran a los restaurados por la propiedad. La luminaria nos parecía un elemento importante en el conjunto, al no encontrar nada en el mercado que nos convenciera, diseñamos una que nos permitiera crear el ambiente que deseábamos.

lampara 2